• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Todo lo que debes conocer sobre el árbitro designado para dirigir el partido entre Osasuna y Elche CF

Se trata del colegiado canario Daniel Jesús Trujillo Suárez, que ha pitado a los rojillos los dos partidos ante el Granada.

El árbitro Trujillo Suarez en el partido Osasuna - Granada (1-0) en Pamplona. La Liga.
El árbitro Trujillo Suarez en el partido Osasuna - Granada (1-0) en Pamplona. La Liga.

El Comité Técnico de Árbitros ha designado al colegiado canario Trujillo Suárez para dirigir el partido Elche - Osasuna, que se va a jugar este lunes 22 de abril en el estadio Martínez Valero de la ciudad ilicitana.

Daniel Jesús Trujillo Suárez tiene 36 años de edad (15 enero de 1983, Santa Cruz de Tenerife). Cumple su octava temporada en Segunda división, tras el descenso de Primera al final de la pasada campaña. Ha dirigido esta temporada 18 partidos.

A los rojillos solo les ha pitado en dos encuentros, y los dos ante el Granada CF, mientras que curiosamente al Elche CF no le ha dirigido en ningún partido en la actual campaña.

Granada - Osasuna (2-0), jugado el 2 de septiembre de 2018 en el estadio de Los Cármenes.

Osasuna - Granada (1-0), jugado el domingo 3 de febrero de 2019 en el estadio de El Sadar.

Hay que recordar que Osasuna tiene a cuatro jugadores advertidos de sanción por tarjetas, a falta de una para cumplir el ciclo de cinco amarillas. Se trata de Unai García, Roberto Torres, Brandon Thomas y Kike Barja.

En cuanto a los árbitros navarros en la Primera división, Eduardo Prieto Iglesias va a dirigir el partido Villarreal - Leganés este domingo 21 de abril a las 18,30 horas. El internacional Alberto Undiano Mallenco estará en el VAR del mismo partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Todo lo que debes conocer sobre el árbitro designado para dirigir el partido entre Osasuna y Elche CF