• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Vasiljevic ante su debut: "Sabemos que son días malos. Los jugadores no se van a esconder y yo tampoco”.

El entrenador serbio asegura que "tengo el equipo claro"  y "nos viene un rival complicado y tocado, con muchos nombres”.

El nuevo entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha tomado la palabra este domingo en las instalaciones de Tajonar, después de su tercera sesión con el primer equipo tras el cese de Caparrós y a 24 horas de recibir al Valencia en El Sadar

“Siempre pido unión y apoyo a los jugadores, como siempre lo han tenido. Este apoyo nos puede dar un empujón en los momentos de sufrimiento o de una bajada de ritmo. Esto es lo que ha enorgullecido al club. Sabemos que son días malos. Los jugadores no se van a esconder y yo tampoco”.

“Sí el equipo lo tenemos bastante claro. Pregunté la vestuario si queremos jugar de cinco o de tres, y nosotros queremos jugar de tres. Queremos que nuestros carriles sean largos y que se puedan convertir en extremos. Hemos trabajado el atrevimiento para ir y terminar las jugadas. Queremos que los chicos cojan conceptos”.

Miguel Olavide no está en la lista de citados: “No está en la lista. Teníamos dudas pero tenemos un partido el jueves… Es una semana cargada de partidos”. En cuanto a la ausencia de David García, ha señalado que “ayer ya estaba con escalofríos y ya le dije que si pasa mala noche prefiero que no baje. Está con fiebre y gripe”.

“Me gustan los conceptos tácticos pero todo es importante. Me gusta el bloque, los espacios y la vasculación. Este lunes también lo aprovecharemos para hacer algunas cosas más”.

“Por encima de todo está el equipo. Evidentemente, no somos 18 y somos más. El equipo prima. Es difícil, pero hay que tomar decisiones. Hay que salir y hay que competir. Tenemos cierta necesidad y no hemos ganado en nuestro campo en Liga. Nos viene un rival complicado y tocado, con muchos nombres”.

“A los partidos se sale a ganar. Pero ya veremos cómo planteamos el partido y qué pautas damos. Hay una cierta necesidad”, ha indicado Vasiljevic en la sala de prensa de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic ante su debut: "Sabemos que son días malos. Los jugadores no se van a esconder y yo tampoco”.