• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Vasiljevic se lleva a veinte jugadores a Las Palmas y deja en Pamplona a Oriol Riera, Mario e Imanol García

El técnico serbio asegura que este domingo (18,30 horas) jugará con más gente en el centro del campo y con un solo delantero.

Partido de Liga entre Osasuna y Villarreal disputado en El Sadar (34). IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha decidido convocar a veinte jugadores para el largo desplazamiento hasta las islas afortunadas, donde se entrenarán este sábado por la mañana en las instalaciones de Barranco Seco.

En previsión de que algún jugador se lesione en el entrenamiento en Canarias, o de cualquier otro percance no previsto, se lleva a dos hombres más de lo habitual en los desplazamientos.

Destaca la ausencia en la lista del delantero Oriol Riera y de Imanol García, que fueron titulares este miércoles ante el Villarreal en Pamplona. También hay un cambio de porteros en la convocatoria. Entra el canario Nauzet Pérez, en lugar de Mario Fernández.

Para llegar al número de veinte jugadores, Vasiljevic ha citado también a Riviere, Jaime Romero, Raoul Loe y Fran Mérida, que ni siquiera fueron citados ante el Villarreal en Pamplona.

También están ausentes los lesionados Fausto Tienza, Tano Bonnín, Digard y los hermanos Flaño.

El posible once titular puede ser el formado por Sirigu, Berenguer, Unai García, Oier, Vujadinovic y Clerc, Causic, Raoul Loe, Torres, De las Cuevas y Sergio León.

El partido ante La UD Las Palmas se jugará este domingo (18,30 horas) en el estadio de Gran Canaria, con arbitraje del madrileño Del Cerro Grande.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic se lleva a veinte jugadores a Las Palmas y deja en Pamplona a Oriol Riera, Mario e Imanol García