• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Veinte horas de visita: estos serán todos los pasos que dará la plantilla del Barça en Pamplona, que llega este viernes a Noáin

La ruta de viaje del equipo por la capital foral arranca esta misma tarde de viernes y terminará el sábado por la tarde. 

El autobús del Fútbol Club Barcelona. httpblogautocareslact.es
El autobús del Fútbol Club Barcelona. httpblogautocareslact.es

Hay ruta de viaje por Pamplona. El departamento de comunicación del Fútbol Club Barcelona ha corroborado los pasos que la plantilla dará por Pamplona durante las próximas 20 escasas horas que visitará la capital foral.

En el epicentro de su corta parada en la ciudad, se resolverá uno de los partidos más esperados por la afición: Osasuna-Barça (este sábado 10 de diciembre, a las 13 horas en El Sadar). 

El equipo blaugrana saldrá desde la Ciutat Esportiva Joan Gamper esta misma tarde de viernes sobre las 18.45 horas. La dirección de este primer trayecto llegará hasta el Aeroport del Prat, desde donde saldrá su avión con dirección Noáin

Se prevé que el vuelo charter que trasladará al equipo hasta Pamplona despegue a las 19.30 horas. Llegará a Noáin a las 20.35 horas.

El alojamiento previsto para la plantilla es el Castillo de Gorraiz Golf & Spa, hasta donde se trasladarán los jugadores y los técnicos una vez aterricen en Pamplona. 

El sábado los jugadores del Barça acudirán a El Sadar para jugar el partido contra Osasuna a las 13 horas.

Tras el encuentro, el equipo saldrá desde el mismo aeropuerto de Pamplona a las 16.15 horas. Se prevé que para las 17.10, unas veinte horas más tarde, los blaugranas estén de vuelta en Barcelona. La única incógnita es si lo harán habiendo sumado tres, uno o ningún punto más en el marcador de la tabla de la liga. Y cuántos tendrá el nuestro. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Veinte horas de visita: estos serán todos los pasos que dará la plantilla del Barça en Pamplona, que llega este viernes a Noáin