• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Vuelo charter a Galicia: la expedición de Osasuna evita la carretera y manta en autobús hasta Lugo

La última vez que los rojillos utilizaron esta forma de viaje fue en el partido Sevilla - Osasuna en Primera división.

Osasuna se va a desplazar en un avión de línea regular.
Osasuna se va a desplazar en vuelo charter.

La expedición de Osasuna se desplazará este sábado 25 de noviembre en vuelo charter hasta Galicia para jugar el domingo 26 en Lugo a las 18 horas, según el plan de viaje previsto por el club navarro.

Los jugadores y el cuerpo técnico tomarán primero el autobús oficial en Tajonar el sábado a las 15 horas hacia el aeropuerto de Noáin - Pamplona, apenas a tres kilómetros de las instalaciones rojillas.

Posteriormente, a las 16 horas cogerán el vuelo charter directo con destino a La Coruña. A las 17,45 horas está previsto que tomen un autobús para realizar el trayecto entre La Coruña y Lugo para alojarse en el hotel Santiago de la capital lucense.

Tras el partido, que se jugará este domingo 26 de noviembre a las 18 horas, la expedición rojilla tomará un autobús sobre las 20,30 horas para trasladarse del estadio Anxo Carro al aeropuerto de La Coruña.

Una vez en el aeropuerto, está previsto que sobre las 22,15 horas saldrá el avión con destino a Pamplona. La llegada prevista a la capital navarra está señalada a las 23,30 horas.

Un viaje en vuelo charter cuesta unos 30.000 euros. Permite que los rojillos afronten el partido sin el cansancio acumulado del viaje en autobús, y además podrán dormir en Pamplona el mismo domingo día del partido.

La última vez que Osasuna realizó un desplazamiento en vuelo charter fue en el último encuentro de liga en primera división, en el partido Sevilla - Osasuna que terminó con un 5-0 demoledor en el último encuentro de Petar Vasiljevic en el banquillo navarro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vuelo charter a Galicia: la expedición de Osasuna evita la carretera y manta en autobús hasta Lugo