PAMPLONA
Todo listo para dar forma al escenario que acogerá el regreso de Marea en la Ciudadela
Se han adjudicado las infraestructuras para todos los conciertos y eventos que acogerá la Ciudadela entre mayo y junio.

Se han adjudicado las infraestructuras para todos los conciertos y eventos que acogerá la Ciudadela entre mayo y junio.
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este miércoles el contrato de suministro de infraestructuras escénicas y auxiliares para los eventos que se organicen en la Ciudadela durante los meses de mayo y junio.
El contrato ha sido adjudicado a Estructuras e Innovaciones Técnicas Avanzadas Zero SL por un importe de 37.944 euros.
El propio contrato incluye el suministro, la instalación, el montaje y el desmontaje.
Estará vigente para los conciertos y actividades que se celebren entre el 27 de mayo y el 30 de junio.
Entre otras características, se prevé un escenario de 14 x 12 metros, diferentes módulos de camerinos, cierre perimetral exterior del recinto que acogerá los conciertos de 650 metros lineales, vallas también para el frontal del escenario y la colocación de 30 baños químicos, 8 pirámides urinarias y 2 baños químicos para minusválidos.
Otros elementos recogidos en las características técnicas son la plataforma cubierta para el control de sonido e iluminación o la colocación de torres para los equipos de sonido.
Asimismo, la licitación incluye servicio de guardia de 24 horas con 5 personas trabajadoras durante los festivales y conciertos.
En estos momentos ya están previsto el concierto del grupo navarro Marea el 1 de junio, Tourmalina Fest al fin de semana siguiente y el festival IFOB organizado por La Pamplonesa a mediados de junio.