• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 18:57
 
 

PAMPLONA

Asirón recupera a su núcleo duro para la gestión económica y jurídica de Pamplona

Ambos ocuparon responsabilidades en la anterior etapa de Joseba Asirón al frente del Ayuntamiento de Pamplona entre 2015 y 2019.

Victoria Borja e Íñigo Anaut vuelven al organigrama municipal de la mano de Joseba Asiron. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Victoria Borja e Íñigo Anaut vuelven al organigrama municipal de la mano de Joseba Asiron. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

La Junta de Gobierno Local ha aprobado los nombramientos de Íñigo Anaut Peña como gerente municipal y de Victoria Borja Etayo como directora de la Asesoría Jurídica, así como de dos secretarías técnicas. En esa Junta se han conocido también los ceses de diferente personal de libre designación del anterior gobierno municipal. 

Ambos ya formaron parte de la estructura de Gobierno Municipal de Joseba Asiron como cargos de libre designación en el mandato en el que estuvo al frente del consistorio, entre 2015 y 2019.

Desde 2020 hasta la actualidad, Anaut ha ejercido como asesor laboral y de RRHH de diversos ayuntamientos y entidades locales de Navarra. De forma provisional, Íñigo Anaut Peña asume también las direcciones de las áreas de Seguridad Ciudadana; de Educación, Igualdad y Diversidad Cultural; de Promoción Turística y Comercial; y de Cultura hasta que en próximas fechas se produzcan los nombramientos de las respectivas direcciones. 

La Junta de Gobierno ha aprobado también el nombramiento de Victoria Borja Etayo como directora de la Asesoría Jurídica, puesto que ya ocupó entre 2015 y 2019. 

Asimismo, se han nombrado las secretarias técnicas de las actuales áreas de Cultura y Promoción Turística y Comercial y de Servicios Sociales. Margarita Moreno Fernández es la nueva secretaria técnica del área de Servicios Sociales, futura área de Acción Social. Ya ocupó este mismo cargo de secretaria técnica de Bienestar Social e Igualdad entre 2015 y 2019.

Víctor Manuel Piñero Larrasoaña es el nuevo secretario técnico de las áreas de Cultura y Promoción Turística y Comercial, futura área de Cultura, Festejos y Educación. Ya ocupó el cargo de secretario técnico de Educación y Cultura entre 2015 y 2019. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Asirón recupera a su núcleo duro para la gestión económica y jurídica de Pamplona