• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 14:00
 
 

PAMPLONA

El 'Great Bus', el autobús británico que aparcará en el parque Antoniuti de Pamplona este jueves

El objetivo de esta iniciativa es contar las oportunidades para estudiar, visitar y hacer negocios en el Reino Unido. 

El 'Great Bus' que aparcará en Pamplona este jueves.
El 'Great Bus' que aparcará en Pamplona este jueves.

Pamplona es la segunda ciudad que visitará el autobús `Great Bus´ de la Embajada británica que, durante tres semanas, recorrerá el norte de España para dar la bienvenida a las mejores universidades donde estudiar, a destinos que inspirarán a los viajeros que buscan disfrutar de momentos inolvidables, y a la comunidad empresarial con planes de establecerse en el Reino Unido.

El ministro consejero participará en un seminario con empresas navarras, organizada por la Cámara de Comercio de Pamplona, donde presentará el ecosistema empresarial del Reino Unido, las industrias que ofrecen grandes oportunidades, y el apoyo que pueden recibir en sus planes de internacionalización.

A bordo del autobús habrá información para los jóvenes que estén explorando cursar estudios universitarios en el Reino Unido.

Siete ciudades recorre el autobús `GREAT Bus´. Empezó en Zaragoza el 28 de febrero, para continuar hacia Pamplona, San Sebastián, Mondragón, Santander, Oviedo y finalizar en A Coruña el 15 de marzo.

El objetivo de esta iniciativa es contar las oportunidades para estudiar, visitar y hacer negocios en el Reino Unido. El Parque Antoniutti acogerá el `GREAT Bus´ el jueves 2 de marzo, que podrá visitar el público desde las 9 hasta las 18 horas


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El 'Great Bus', el autobús británico que aparcará en el parque Antoniuti de Pamplona este jueves