• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

PAMPLONA

Vivir de ‘lujo’ en Pamplona: estas son las quince casas en venta que superan el millón de euros

La vivienda más cara ronda los 2.200.000 euros y está compuesta por 658 metros cuadrados, así como una imponente terraza.

Varios pisos de lujo en Pamplona.
Varios pisos de lujo en Pamplona.

Pamplona es una de las ciudades más caras de España para comprar un piso.

El precio medio de una vivienda de unos 90 metros cuadrados en la capital navarra ronda los 180.000 euros y los barrios en los que este precio se incrementa siguen siendo el Ensanche e Iturrama, a pesar de que la zona con las casas más demandas es la Rochapea.

No obstante, en algunas zonas de Pamplona se encuentran escondidas algunas joyas arquitectónicas aptas para muy pocos bolsillos.

Concretamente, quince inmuebles actualmente en venta superan el millón de euros en su precio, según el portal inmobiliario Idealista.

De todos ellos, la vivienda más cara asciende a nada menos que 2.195.000 euros, lo que supondría una hipoteca mensual durante 30 años de unos 5.616 euros con un desembolso inicial de 636.550 €. 

Se trata de un unifamiliar de 658 metros cuadrados y tres plantas situado en Beloso, a diez minutos andando del corazón de la capital navarra.

Entre sus características destacan las cinco habitaciones que componen la vivienda, los seis baños que dispone o los más de 1.000 metros cuadrados de parcela que incluyen una imponente terraza, así como una piscina y garaje para varios coches.

UN ÁTICO PARA REFORMAR EN EL ENSANCHE

1.500.0000 euros. Este es el precio de un ático dúplex en el Ensanche pamplonés que cuenta con 280 m2 útiles distribuidos en las dos plantas y casi 100 metros de terraza privada situada en una de las avenidas céntricas del centro.

Además, también dispone de dos plazas de garaje en el propio edificio.

PISCINA CON VISTAS A LA PLAZA DEL CASTILLO

Disfrutar de una piscina en pleno centro de Pamplona y con vistas a la Plaza del Castillo no es algo imposibile y es una de características más llamativas de este inmueble valorado en 1.500.000 euros en la avenida San Ignacio.

Se trata de un séptimo piso formado por 377 metros cuadrados entre los que se distribuyen sus 5 habitaciones con sus baños, una terraza, así como una plaza de garaje para aparcar en el mismo edificio.

MODERNIDAD Y DISEÑO CON UN PATIO INGLÉS

De nuevo un chalé independiente en Beloso vuelve a entrar en esta lista de viviendas más exclusivas de Pamplona.

Por 1.475.000 euros esta casa ofrece la modernidad y el diseño de la mano de “arquitectos de reconocido prestigio internacional”, según se señala en el anuncio.

Entre sus características “básicas” se señalan los 450 metros cuadrados útiles con cinco habitaciones y sus correspondientes baños.

Además, la casa dispone de una parcela de 600 metros cuadrados con una gran terraza y un patio inglés.

UNA VILLA-CUBO CON JACUZZI EN LA TERRAZA SUPERIOR

La zona de Beloso, en Pamplona, acapara gran parte de estas viviendas que superan el millón de euros. En esta ocasión, se vende esta villa-cubo de tres plantas valorada en 1.440.000 euros y a la que, por supuesto, tampoco le falta de nada.

UNA CASA CÉNTRICA DE MÁS DE 600 M2 CON AMPLIOS JARDINES 

Una villa independiente de dos en el parque de la Media Luna alcanza la cifra de 1.350.000 euros. El espacio se encuentra dividido en tres plantas distribuidas que cuentan con garaje para cinco coches, un 'txoko', dos salones, cuatro dormitorios o una sala de usos múltiples.

UNA ÚNICA PLANTA EN LA PLAZA DE LA LIBERTAD

437 metros cuadrados en un solo espacio y en pleno centro de Pamplona dan como resultado un piso de 1.300.000 euros que dispone de seis habitaciones, tres baños, una oficina, un despacho, un comedor, un salón, dos cocinas y un cuarto de estar para recibir visitas.

UNA ZONA PARA TOMAR EL TÉ: EL ATRACTIVO DE ESTA VIVIENDA

Se trata de un inmueble de 270 m2 situado en la calle Valle de Egüés del Ensanche de Pamplona.

 Entre las características más destacadas del anuncia se dice que la vivienda dispone de una zona para tomar el té arropada por una celosía de madera junto a unos sofás que miran a un jardín presidido por un magnolio. La vivienda está valorada en 1.250.000 euros.

También con ese mismo precio y en la zona de Argaray se sitúa este chalé individual de 276 m2 útiles en una parcela de 637 m2, que fue reformado hace 15 años.

CHALÉ REFORMADO PARA ENTRAR A VIVIR Y OTRAS 'JOYAS'

Un chalé “exclusivo”en la zona de Argaray compuesto por cuatro habitación, tres baños y una parcela de 430 m2 asciende a 1.200.000 euros. (Fotografía 1)

Algo menos (1.190.000 €) cuesta tener de vecina a la propia estatua de los Fueros en pleno paseo de Sarasate en este piso de más de 400 metros cuadrados (fotografía 2) o, con 1.150.000 euros, vivir en un piso señorial (fotografía 3) o un ático (fotografía 4), ambos en pleno Carlos III.

Tampoco se quedan atrás estos dos inmuebles. Uno de ellos en la zona de Argaray por 1.150.000 euros (fotografía 5) o el más ‘barato’ de todos ellos en la plaza de la Libertad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vivir de ‘lujo’ en Pamplona: estas son las quince casas en venta que superan el millón de euros