• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 20:34
 
 

PAMPLONA

Al cine por un euro en Pamplona estas navidades: así puedes conseguir las entradas

Es la la séptima edición de un programa que permite a la juventud disfrutar de películas en cartelera a un precio reducido.

Varios espectadores siguen una proyección en una sala de cine ARCHIVO
Varios espectadores siguen una proyección en una sala de cine ARCHIVO

El Ayuntamiento de Pamplona ofrece, a partir de este martes y a través de la unidad de Juventud, vales para ir al cine en los días navideños por un euro. Este año se ofertan 1.500 vales, 300 más que el año pasado, destinados a jóvenes de 14 a 30 años empadronados en Pamplona. Además, como novedad, se ofrecen también películas en versión original subtituladas en castellano.

Las personas interesadas deberán acudir desde el martes 12 de diciembre  a la Casa de la Juventud (calle Sangüesa, 30), en horario de 9 a 14 y de 17 a 22. Cada persona puede retirar un máximo de dos vales, hasta agotar existencias. Excepcionalmente, se podrán coger invitaciones para otras personas con causa acreditada (motivos de salud o laborales) y presentando su DNI. 

Estos vales se canjean posteriormente por entradas en las taquillas de los cines Golem Yamaguchi y Bayona, entre el 15 de diciembre y el 7 de enero. En este periodo, se puede elegir cualquier película y sesión, de lunes a domingo, exceptuando las proyecciones en 3D. En las taquillas de las salas se comprueba que los vales los utilizan las personas a las que están dirigidos.

Esta es la séptima edición del programa, que permite a la juventud disfrutar de películas en cartelera a un precio reducido.

Generalmente, las entradas se agotan en pocos días.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Al cine por un euro en Pamplona estas navidades: así puedes conseguir las entradas