• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 07:26
 
 

PAMPLONA

Del blanco y negro del Covid-19 al color de la reapertura: así se preparan los comerciantes del Casco Antiguo pamplonés

Se ha lanzado una campaña en las redes sociales para animar a los clientes de cara a la apertura del próximo lunes, día 11 de mayo.

La Asociación Casco Antiguo de Pamplona está preparando la reapertura de sus comercios para el próximo lunes, 11 de mayo, en la fase 1 de la desescalada, con la campaña #Juntosabrimos, un vídeo promocional y diversas publicaciones en las redes sociales.

Los establecimientos de este barrio de la capital navarra están organizando la vuelta "con las recomendaciones sanitarias y de salud pública necesarias para evitar la propagación del Covid-19".

La asociación ha señalado que "el comercio local ha sido uno de los sectores más afectados durante el confinamiento" y "el mensaje de #Juntosabrimos transmite la necesidad de contar con el apoyo de los clientes a partir del próximo 11 de mayo".

El vídeo promocional de esta organización comienza con imágenes en blanco y negro de una Pamplona vacía, con las persianas bajadas y las terrazas recogidas de los establecimientos de hostelería.

Acto seguido, la ciudad se llena de color, de movimiento, de gente (protegida con mascarilla y respetando la distancia de seguridad) y de comercios abiertos. "Con mascarilla o sin ella, el comercio local sigue siendo el mismo y está dispuesto a esforzarse más que nunca", ha explicado la asociación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Del blanco y negro del Covid-19 al color de la reapertura: así se preparan los comerciantes del Casco Antiguo pamplonés