• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 12:29
 
 

PAMPLONA

Una dulce iniciativa: los comercios del Casco Viejo de Pamplona regalarán pastas de dos conocidas tiendas

A través de la campaña Endulzamos tus compras, la Asociación Casco Antiguo de Pamplona trata de fidelizar a los clientes.

Comercios en la calle Mayor de Pamplona
Comercios en la calle Mayor de Pamplona. ARCHIVO

Desde este sábado y hasta el 15 de diciembre, más de un centenar de comercios del Casco Antiguo de Pamplona regalarán entre sus clientes más de un millar de cajas de pastas de los estalecimientos Pastas Layana y Pastas Beatriz.

Los clientes podrán optar al premio cuando utilicen la Tarjeta Comercio y otras tarjetas de Caja Rural. El premio saldrá, de manera aleatoria, en el datáfono y, en la boleta o ticket que sale del datáfono, se indicará expresamente a que establecimiento de los dos citados deben acudir los clientes a recoger su caja de pastas.

La campaña tiene el objetivo de agradecer "la fidelidad de nuestros clientes, de los clientes que utilizan la Tarjeta Comercio al hacer la compra en nuestros establecimientos, además de los que utilizan también otras tarjetas de Caja Rural", ha explicado la Asociación Casco Antiguo de Pamplona.

La Tarjeta Comercio es una tarjeta gratuita que permite al cliente domiciliar sus pagos en cualquier cuenta bancaria de cualquier entidad financiera y permite el pago aplazado sin intereses de la compra, en el plazo a tres meses.

La asociación ha recordado a los clientes que "pueden aprovechar estas fechas prenavideñas y navideñas para beneficiarse de los descuentos que tengan acumulados en los establecimientos adheridos a Casco Antiguo Fideliza, en este momento más de 70 establecimientos de diferentes sectores". Descuentos que caducarán, ha informado el colectivo, el próximo día 6 de enero, ya que se proyecta introducir en los próximos meses "diversas mejoras y prestaciones en el sistema".

Los establecimientos adheridos a Casco Antiguo Fideliza realizan descuentos permanentes, aplicables en la siguiente compra, que oscilan entre el 1% y el 5%. En este sentido, la asociación ha indicado que a partir del día 8 de enero, se reanudarán nuevamente estos descuentos permanentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una dulce iniciativa: los comercios del Casco Viejo de Pamplona regalarán pastas de dos conocidas tiendas