• martes, 30 de abril de 2024
  • Actualizado 08:30
 
 

PAMPLONA

Geroa Bai reprocha a la alcaldesa Cristina Ibarrola "su proceso de toma de decisiones"

Geroa Bai han expresado "sus dudas sobre el proceso de toma de decisiones que se viene llevando a cabo en el Ayuntamiento".

Koldo Martínez, de Geroa Bai, durante la celebración del pleno del Ayuntamiento de Pamplona. PABLO LASAOSA
Koldo Martínez, de Geroa Bai, durante la celebración del pleno del Ayuntamiento de Pamplona. PABLO LASAOSA

El grupo municipal de Geroa Bai en el Ayuntamiento de Pamplona ha confirmado que acudirá este miércoles a una reunión con la alcaldesa de Pamplona, Cristina Ibarrola, porque "el diálogo y la colaboración entre los diferentes grupos políticos son fundamentales para el desarrollo adecuado de nuestra ciudad".

No obstante, han expresado "sus dudas sobre el proceso de toma de decisiones que se viene llevando a cabo en el Ayuntamiento, especialmente en lo que respecta a la forma en que la alcaldesa y su grupo político vienen actuando".

El portavoz de Geroa Bai, Koldo Martínez, ha asegurado en una nota de prensa que "para Geroa Bai la transparencia y la inclusión son valores esenciales en una democracia sólida, y nos preocupa saber que no todos los grupos municipales estén siendo convocados a estas reuniones". "Garantizar la participación de todos los grupos políticos es fundamental para asegurar que las decisiones tomadas en el Ayuntamiento sean representativas y justas para todos los ciudadanos y ciudadanas de Pamplona", ha defendido el edil.

Koldo Martinez ha añadido que, "a pesar de estas preocupaciones, Geroa Bai asistirá a la reunión convocada por la alcaldesa con el compromiso de contribuir constructivamente y trabajar en beneficio de Pamplona y de todos sus habitantes".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Geroa Bai reprocha a la alcaldesa Cristina Ibarrola "su proceso de toma de decisiones"