• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

PAMPLONA

Las mascotas de Pamplona ya tienen centro comercial: conoce la 'megatienda' de animales que abre sus puertas

Cuenta con una amplia gama de productos de más de 6.000 referencias para el cuidado de seis especies de animales: perros, gatos, pájaros, roedores, reptiles y peces.

Kiwoko, la nueva tienda de mascotas abre su primera tienda en Pamplona KIWOKO 2
Kiwoko, la nueva tienda de mascotas abre su primera tienda en Pamplona KIWOKO

Kiwoko, la mayor cadena de tiendas de animales de España, sigue con su objetivo de acercarse cada vez más a todos los amantes de los animales del país, por ello, ha celebrado este sábado la apertura de su primera tienda en Navarra con una fiesta para toda la familia y en la que los peludos de la casa han sido los grandes protagonistas.

Desde las 10 de la mañana y durante toda la jornada, la apertura se ha celebrado con distintas actividades "para celebrar el amor por los animales", han señalado desde la tienda. Entre otros, ha habido pintacaras para los más pequeños, un photocall, ofertas exclusivas, descuentos de 100€ para futuras compras y desparasitación gratuita para aquellos perros y gatos que han acudido a la fiesta.

El nuevo local de la compañía, situado frente al Centro Comercial Iruña, es un espacio de más de 1.200 metros cuadrados que cuenta con una amplia gama de productos de más de 6.000 referencias para el cuidado de seis especies de animales: perros, gatos, pájaros, roedores, reptiles y peces.

Así, desde la entidad explican que el establecimiento "cuenta con todo lo necesario para el cuidado de las mascotas con el mejor asesoramiento y el precio mínimo garantizado"; incluyendo en las mismas instalaciones la clínica veterinaria Kivet, un salón de belleza y un centro de adopción.

ADOPCIÓN RESPONSABLE

Kiwoko señala que, "como gran amante de los animales" promueve desde hace más de 4 años la adopción responsable de perros y gatos.

"Gracias al esfuerzo que se lleva a cabo en sus 108 tiendas y 72 centros veterinarios, la compañía se ha convertido en la primera entidad de adopción en España, colaborando con protectoras locales para hacer posible que perros y gatos que no lo han tenido fácil hasta el momento tengan una segunda oportunidad. Gracias a esta iniciativa, más de 11.000 animales han encontrado un nuevo hogar donde ser felices", explican.

Kiwoko es la cadena líder en tiendas de animales de España. Creada en 2007, inicia su actividad con la misión de "ayudar a mejorar la vida de todas las mascotas y demostrar su pasión por ellas".

Durante sus más de 10 años de actividad, Kiwoko ha profesionalizado el servicio ofrecido en las tiendas de animales con el asesoramiento de un equipo de expertos de más de 1.000 colaboradores y una amplia gama de más de 6.000 productos especializados para el cuidado de las mascotas.

En la actualidad, Kiwoko detalla que cuenta con 108 tiendas repartidas en 16 comunidades autónomas y 5 en Portugal y 72 centros veterinarios. La labor realizada durante este periodo ha sido reconocida con el galardón de Mejor Cadena en los premios de la Asociación Española de Centros Comerciales 2016, uno de los reconocimientos más prestigiosos del sector.

"La filosofía y forma de entender el mundo de las mascotas de Kiwoko se ha visto reflejada en su primera campaña nacional 'Kontigo me siento feliz', el primer anuncio por y para animal lovers en el que pueden verse personas reales compartiendo situaciones de su vida diaria con sus mascotas de una forma natural, mostrando el amor incondicional que sienten los unos por los otros", concluyen.

Para más información, se puede visitar su sitio web.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las mascotas de Pamplona ya tienen centro comercial: conoce la 'megatienda' de animales que abre sus puertas