• domingo, 14 de julio de 2024
  • Actualizado 12:19
 
 

PAMPLONA

Cuatro líneas de villavesa sufrirán importantes cambios en Pamplona por la Vuelta Ciclista a Navarra

El detalle de los tramos cortados y los recorridos alternativos se puede consultar en la web de las villavesas.

Villavesa tranvía de la línea 3, que cubre el recorrido circular oeste entre Ansoáin y el centro de Pamplona, es la séptima villavesa eléctrica y la primera con este diseño. IÑIGO ALZUGARAY
Varias líneas de las villavesas sufrirán modificaciones por la salida y meta de una etapa de la Vuelta Ciclista a Navarra. IÑIGO ALZUGARAY

La empresa adjudicataria del servicio de villavesas, TCC, ha informado de que las líneas L1, L2, L19 y L23, sufrirán modificaciones en su recorrido y se verán afectadas en sus frecuencias horarias habituales el jueves 23 de mayo de 17:00h a 19.30h aproximadamente, debido a la salida y llegada de la Vuelta Ciclista a Navarra. Asimismo, el tráfico se cortará en algunas calles de manera similar a la salida de la Navarra Women`s Elite Classic de ciclismo de hace dos semanas.

Durante ese periodo de tiempo, las paradas ubicadas en los tramos cortados por la organización permanecerán anuladas, y en su lugar se habilitarán aquellas que se encuentran en los recorridos alternativos.

Así mismo, las paradas de la Av. Sancho el Fuerte, 16 y 53, y la parada de la c/Iñigo Arista (Av. Sancho el Fuerte) permanecerán anuladas de 07:00h a 19:30h aprox. debido a la instalación de la meta.

El detalle de los tramos cortados y los recorridos alternativos se puede consultar en la web del Transporte Urbano Comarcal.

También se colocarán avisos con información de los recorridos alternativos en las  paradas anuladas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuatro líneas de villavesa sufrirán importantes cambios en Pamplona por la Vuelta Ciclista a Navarra