PAMPLONA
Pamplona convierte un palacio en parque de juegos gigantes durante tres días
El Palacio de Ezpeleta acoge juegos artesanos en versión gigante para niños y adultos, en la última semana del ciclo Civivox.

Los juegos gigantes han llegado al Palacio de Ezpeleta de Pamplona para poner el broche final al ciclo de verano organizado por la red Civivox. Esta semana, de martes a jueves, el patio del palacio se convierte en un espacio de juego compartido en el que los más pequeños pueden disfrutar de clásicos como la rana, el tirachinas o el billar, pero siempre en versión “XL”.
La actividad, titulada Juega a lo grande, está disponible del 19 al 21 de agosto, de 18 a 21 horas, con entrada gratuita y acceso por la calle San Francisco. El aforo se controla por orden de llegada.
La propuesta se basa en juegos artesanos hechos a mano que fomentan la creatividad y la interacción, siguiendo metodologías pedagógicas como Waldorf y Montessori.
El programa combina juegos de mesa y físicos adaptados a todas las edades, creando un espacio donde niñas, niños y adultos pueden explorar y divertirse juntos. Además de este cierre, el ciclo de actividades en Ezpeleta ha incluido durante el verano propuestas como El extraño viaje del señor Tonet de Tombs Creatius, el Circo de los Sentidos & Minigolf de Mumusic Circus o la instalación de juegos Larun. Euskal mitologia de Jokai