El rey Felipe VI y la reina Letizia se han dado un baño de masas en su visita a Pamplona en el seiscientos aniversario del Privilegio de la Unión.
Una cita histórica para Pamplona a la que han acudido sus majestades, invitados por la alcaldesa de Pamplona, Cristina Ibarrola, y en la que han recorrido algunos de los puntos más emblemáticos de la capital navarra como la Catedral o la Casa Consistorial.
Tras acudir en un primer momento al mausoleo de Carlos III, monarca que configuró la ciudad de Pamplona en una sola entidad con la anexión de los tres burgos, y su esposa Leonor de Trastámara, Felipe y Letizia han continuado su paso por Pamplona con una recepción en el ayuntamiento.
A la entrada de la misma, ambos han protagonizado un divertido momento, anudándose el tradicional pañuelo de San Fermín al cuello ante los aplausos y miradas de cientos de personas que se han congregado en las calles de Pamplona ante la visita de los reyes.
Un momento, el del rey Felipe VI con el pañuelo de San Fermín al cuello que ha desatado la risa de la propia presidenta de Navarra, María Chivite, en el lugar que cada año vibra con el Chupinazo de San Fermín el 6 de julio.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.