SOCIEDAD
Las salas de exposiciones de la Ciudadela adoptan el horario de invierno el 1 de noviembre
La apertura será de martes a sábado de 18 a 20:30 horas, además de las mañanas de fines de semana y festivos.
La apertura será de martes a sábado de 18 a 20:30 horas, además de las mañanas de fines de semana y festivos.
Las salas de exposiciones de la Ciudadela adoptan, a partir del 1 de noviembre, el horario de invierno, lo que modifica su apertura por las tardes. En concreto, a partir de la semana que viene abrirán y cerrarán media hora antes, es decir, de martes a sábado abrirán al público a las 18 horas y cerrarán a las 20:30 horas. Durante el horario de verano, han estado abiertas a los visitantes de 18:30 a 21 horas.
Hasta el 30 de abril del año que viene, cuando vuelva de nuevo el horario de verano, el Polvorín, el Pabellón de Mixtos, el Horno y la Sala de Armas abrirán de martes a viernes, de 18 a 20:30 horas, los sábados de 12 a 14 horas por la mañana y de 18 a 20:30 horas por la tarde, y los domingos y festivos, solo en horario matutino, de 12 a 14 horas. Los lunes las salas expositivas de la Ciudadela permanecen cerradas durante toda la jornada.
En la actualidad, la Ciudadela acoge seis exposiciones, dos en el Pabellón de Mixtos, dos en la Sala de Armas, una en el Polvorín y otra en el Horno. En Mixtos exponen Juan Carlos Olaetxea en ‘Disfrute de la naturaleza en el arte’, muestra que concluye el domingo, y Moisés Gil con su ‘De fuera a dentro’. La Sala de Armas la ocupan ‘Alas’ de Julia Juániz hasta el domingo y la muestra de los ganadores del Certamen Pamplona Jóvenes Artistas. El Horno es territorio de Martín Peño y sus ‘Apariencias. Vestiduras’ y en el Polvorín se abre este viernes la exposición de Consuelo Ochoa titulada ‘Duelo’.