Este próximo lunes el Transporte Urbano Comarcal prestará su servicio habitual con las conocidas como 'villavesas' tras haberse suspendido la huelga sectorial indefinida, cuyo comienzo estaba previsto para ese día, y que suponía una continuación de las convocatorias previas de noviembre y diciembre.
Por otro lado, el servicio habitual sufrirá variaciones durante alguno de los días de Navidad, ha informado la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.
Así, el día 24 y el día 31, la cabalgata de Olentzero y la carrera de San Silvestre respectivamente, traerán alteraciones en las líneas que discurren por la Comarca de Pamplona.
En ambos días, los autobuses harán su última salida de las paradas de origen en torno a las 21 horas. Y el servicio nocturno arrancará sobre la 1.00 de la madrugada y durará hasta las 6 horas, aproximadamente.
El servicio diurno del día de Navidad, por su parte, comenzará a las 10 horas, tal y como viene ocurriendo los últimos años. por su parte, el de Año Nuevo lo hará como cualquier día festivo.
Finalmente, el día 5 de enero, con motivo de la Cabalgata de Reyes, las líneas del transporte público también sufrirán modificaciones en horarios y frecuencias.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.