• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 18:22
 
 

PELOTA

La ausencia de Bengoetxea no cambia el resultado: nueva derrota de Víctor y Mariezkurrena en Hendaya

Artola-Imaz 22
16 Víctor-Mariezkurrena

El partido se ha disputado en el frontón de Hendaya y ha abierto el fin de semana del torneo de parejas.

Olaizola y Urritikoetxea se enfrentan a Bengoetxea y Aretxabaleta en el frontón de Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA
El delantero navarro Oinatz Bengoetxea en acción en el frontón de Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA.

La jornada décima del Campeonato de Parejas ha comenzado este viernes en el frontón de Hendaya con la victoria (22-16) de Artola e Imaz ante Víctor Esteban y el zaguero navarro Mariezkurrena.

La ausencia del navarro Oinatz Bengoetxea, apartado del torneo por motivos deportivos, no ha cambiado el resultado negativo de su pareja con la novedad del riojano Víctor Esteban en los cuadros alegres.

El partido comenzó de manera igualada e incluso Victor y Mariezkurrena tuvieron las primeras ventajas. Sin embargo, y a pesar de que los de rojo aguantaron muy bien el ritmo impuesto por los azules durante casi todo el encuentro, en el tramo final Artola e Imaz estuvieron más certeros y se llevaron un partido bonito y emocionante para el espectador, según la web de Baiko pilota.

Iñaki Artola y Ion Ander Imaz continúan con sus buenas sensaciones tras esta nueva victoria y siguen mirando hacia arriba en la clasificación, mientras que Victor y Mariezkurrena tendrán que seguir luchando por lograr laa segunda victoria.

El torneo de parejas continuará este sábado con dos citas. El frontón Labrit de Pamplona acogerá el partido entre Olaizola y Urrutikoetxe ante Unai Laso y Albisu desde las 18,45 horas. El frontón de la Universidad de la pelota en Markina reunirá a Ezkurdia y Martija ante los intratables Jaka y Zabaleta.

Para este domingo 26 de enero está señalado el último partido del fin de semana del Parejas. El frontón Beotibar de Tolosa será el escenario del partido entre Iker Irribarría - Beñat Rezusta ante Jokin Altuna y Ladis Galarza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La ausencia de Bengoetxea no cambia el resultado: nueva derrota de Víctor y Mariezkurrena en Hendaya