• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 11:40
 
 

PELOTA

El navarro Mariezkurrena regresa a las canchas este viernes con Bengoetxea después de dos meses lesionado

Jugará en el frontón Beotibar de Tolosa en el arranque de la tercera jornada del campeonato de parejas 2019-20.

Artola - Mariezkurrena se enfrenta a Irribarría-Zabaleta en el frontón Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA01
El pelotari navarro Jon Mariezkurrena en el frontón Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA.

El pelotari navarro Jon Mariezkurrena se estrenará este viernes (18 horas) en el Campeonato Parejas 2019-20 una vez superados sus problemas físicos. Formará pareja con Oinatz Bengoetxea, que hasta ahora ha jugado con Aretxabaleta, ante Artola e Imaz en el frontón Beotibar de Tolosa.

Casi dos meses desde su último partido, que disputó en Agurain el pasado 8 de octubre, pero que le permiten llegar al 100% de cara al exigente campeonato que estamos viviendo. El zaguero formará pareja con el delantero de Leitza, que ahora mismo cuenta con una victoria y una derrota.

El resto de la tercera jornada del Parejas se va a disputar entre el sábado 7 y el domingo 8. Este sábado se abre de nuevo el frontón Labrit de Pamplona para el partido entre los navarros Joseba Ezkurdia y Julen Martija ante Jaka y Zabaleta.

También este sábado hay partido del torneo en el frontón Bizkaia de Bilbao con la presencia de Aimar Olaizola y Urrutikoetxea ante Unai Laso y Ion Ander Albisu. Además, el frontón vizcaíno vivirá el "Pilota Eguna". .

La jornada comenzará a las 16:30 horas con un encuentro entre aficionados y pelotaris. A las 17:30 se llevará a cabo un sorteo de camisetas, pantalones y muñequeras de Baiko Pilota. Posteriormente, comenzará el festival. Además, los niños accederán gratis al frontón y sus acompañantes contarán con precios especiales.

El domingo 8 de diciembre se cerrará la tercera jornada del parejas en el frontón Astelena de Eibar con el partido entre Iker Irribarría y Beñat Rezusta ante Jokin Altuna y Ladis Galarza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Mariezkurrena regresa a las canchas este viernes con Bengoetxea después de dos meses lesionado