A partir de este sábado 21 de septiembre comienza el torneo de San Mateo, el último del verano, que se disputará hasta el 29 de septiembre en el frontón Adarraga de la capital riojana.
Los navarros Olaizola, Zabaleta, Ezkurdia, Bengoetxea y Martija forman el "quinteto" foral que intentará llevarse el torneo. La única pareja de nuestra comunidad la forman Bengoetxea y Martija, dos "pequeños" que "lidiarán" contra los pesos pesados de la pelota profesional.
El primer festival se jugará este sábado en Logroño a partir de las 18 horas con un partido previo para abrir boca entre Arteaga - Aranguren frente a Zabala y Tolosa. El estelar lo van a jugar Olaizola - Rezusta ante Víctor y Zabaleta.
Las parejas que lucharán por el último entorchado veraniego de la pelota a mano profesional están divididas en dos grupos.
Las parejas correspondientes al primero son: Olaizola II-Rezusta, Victor-Zabaleta y Ezkurdia-Mariezkurrena II.
En el otro combinado están: Irribarria-Albisu, Bengoetxea VI-Martija y Altuna III-Imaz.
La cita con el desafío patrocinado por el Grupo La Navarra.también estará presente en esta edición. 1.200 botellas de Bodegas Domus Dei serán el premio a la empresa que gane al menos dos de los tres encuentros que se disputarán el sábado 28 en las modalidades; mano a mano, parejas y cuatro y medio.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.