• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PELOTA

Primera victoria de Altuna y del navarro Ladis Galarza en el torneo de parejas, ante Irribarría y Rezusta

Irribarría-Rezusta 17
22 Altuna-Galarza

El partido ha cerrado la tercera jornada del campeonato de parejas en el frontón Astelena de Eibar.

Final del Campeonato del Cuatro y Medio entre Ezkurdia y Altuna III en el Navarra Arena. PABLO LASAOSA.
Jokin Altuna en acción en el frontón Navarra Arena de Pamplona. PABLO LASAOSA.

Este domingo 8 de diciembre se ha cerrado la tercera jornada del parejas en el frontón Astelena de Eibar con la derrota Iker Irribarría y Beñat Rezusta (22-17) ante Jokin Altuna y el navarro Ladis Galarza.

Un parcial de la pareja vencedora de 7-0 (del 5-8 al 12-8) ha sido fundamental para que Altuna y Galarza consigan la primera victoria en el torneo de parejas. Posteriormente, se ha pasado al 15-9, 17-14, 21-15, 21-17 y 22-17, después de 582 pelotazos a buena en 66 minutos de partido.

En el partido telonero en el frontón guipuzcoano, el "descartado" del parejas, Danel Elezkano, y Bikuña han ganado (22-15) al navarro Peio Etxeberría y Tolosa, después de 506 pelotazos en 56 minutos de partido.

La pareja navarra formada por Joseba Ezkurdia y Julen Martija han perdido (20-22) ante Jaka y Zabaleta en un frontón Labrit abarrotado de aficionados en Pamplona, dentro de la tercera jornada del campeonato de Parejas.

Este sábado ha habido también partido del torneo de parejas en el frontón Bizkaia de Bilbao, con la presencia del campeón de Goizueta Aimar Olaizola y Urrutikoetxea, que han perdido (14-22), ante el navarro Unai Laso y Ion Ander Albisu.

Hay que recordar que este viernes se abrió la tercera jornada del parejas con la derrota de los navarros Bengoetxea y Mariezkurrena, que reaparecía después de casi dos meses lesionado, (14-22) ante Iñaki Artola y Ion Ander Imaz en el frontón Beotibar de Tolosa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Primera victoria de Altuna y del navarro Ladis Galarza en el torneo de parejas, ante Irribarría y Rezusta