• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:34
 
 

PELOTA

Durísima derrota de los navarros Ezkurdia y Galarza, que les deja fuera de las semifinales del parejas

Ezkurdia - Galarza 10
22 Elezkano - Rezusta

La pareja navarra solo ha ganado tres partidos en las diez jornadas disputadas.

Partido entre Altuna - Martija y Ezkurdia - Galarza. MIGUEL OSÉS 18
Partido entre Altuna - Martija y Ezkurdia - Galarza. MIGUEL OSÉS.

La pareja navarra formada por Ioseba Ezkurdia y Ladis Galarza han perdido ( 22-10)  ante Elezkano y Rezusta en el frontón municipal de Hendaya, en el partido que ha abierto la décima jornada del campeonato de parejas.

Ezkurdia y Galarza han encajado la séptima derrota en el torneo y con solo tres triunfos están ya fuera de jugar las semifinales. Todo lo contrario que Elezkano y Rezusta, que con su octavo triunfo aseguran el pase entre los cuatro primeros.

El marcador ha sido claro para Elezkano y Rezusta a partir del 5-3, 12-3, 12-5, 17-5, 17-7,  19-7, 19-9, 20-10 y 22-10 final.

En el partido que ha abierto el festival pelotazale en el frontón francés, el navarro Retegi BI y Erostarbe han perdido (22-8) ante Erik Jaka y el riojano Álvaro Untoria. El marcador ha sido siempre favorable a los vencedores con el 3-0, 8-1, 12-5, 15-5, 18-8 y 22-8 final.

El resto de la décima jornada del parejas se disputará entre este sábado y el domingo. El frontón Labrit de Pamplona acogerá este sábado (18,45 horas) el partidazo entre Olaizola y Albisu ante Bengoetxea e Imaz.

El otro partido previsto para este sábado 26 de enero de la jornada se jugará en Markina-Xemein. Allí se enfrentarán Unai Laso y Aretxabaleta, con dos victorias, contra Artola y Mariezkurrena II que han ganado cinco partidos.

La décima jornada del torneo se cerrará este domingo con el partido entre Altuna III y Martija, con tres victorias, jugarán contra Irribarria y Zabaleta que ya tienen seis victorias, en el frontón Beotibar de Tolosa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Durísima derrota de los navarros Ezkurdia y Galarza, que les deja fuera de las semifinales del parejas