• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PELOTA

La pareja navarra, lanzada en el Parejas: Joseba Ezkurdia y Galarza consiguen su tercer triunfo consecutivo

Olaizola-Rezusta 10
22 Ezkurdia-Galarza

El partido se ha disputado en el frontón de Azkoitia a puerta cerrada por la Covid-19.

Ezkurdia y Martija se enfrentan a Jaka y Zabaleta en el frontón Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA
Joseba Ezkurdia en el frontón Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA

Los navarros Joseba Ezkurdia y Ladis Galarza han ganado con claridad (22-10) a Aimar Olaizola y Beñat Rezusta en el partido que este viernes ha abierto la sexta jornada del campeonato de Parejas 2021. Un encuentro que se ha celebrado en el frontón de Azkoitia a puerta cerrada por la Covid-19.

Es el tercer triunfo consecutivo de los navarros con un balance de 3-3, después de un muy mal inicio de torneo en el que cayeron en las tres primeras jornadas. Casi al revés que sus rivales, que han encajado la segunda derrota (4-2) después de comenzar el campeonato con tres victorias seguidas.

Olaizola y Rezusta han comenzado con ventajas en el marcador 1-3 y 3-5, pero la reacción ha sido inmediata con el 7-6, 9-7, 12-7, 14-8, 20-8, 20-10 y 22-10 en 46 minutos de juego con 386 pelotazos a buena.

En el partido del torneo de Parejas de Promoción o de Segunda categoría que se ha jugado a continuación, Elordi y Garmendia han superado (22-13) a Alberdi y a Salaverri II.

La sexta jornada del Parejas tendrá continuidad este sábado 6 de febrero en el frontón alavés de Labastida con el partido entre Urrutikoetxea e Imaz ante Elezkano y Zabaleta.

Este domingo 7 de febrero la cita pelotazale está prevista con Jokin Altuna y Jon Mariezkurrena contra Peña II y Albisu en el frontón Astelena de Eibar.

La sexta jornada se cierra este lunes 8 de febrero en el frontón de Zeanuri con un choque estelar donde se medirán Erik Jaka y Julen Martija ante Oinatz Bengoetxea y Aranguren.

El frontón Labrit de Pamplona acogerá un partido del Parejas el sábado 13 de febrero, con la presencia ya anunciada de Jaka y Martija ante Peña II y Albisu, en la que será séptima jornada del campeonato.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pareja navarra, lanzada en el Parejas: Joseba Ezkurdia y Galarza consiguen su tercer triunfo consecutivo