• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 16:09
 
 

PELOTA

La pareja navarra formada por Ioseba Ezkurdia y José Javier Zabaleta arrollan en el torneo de San Fermín

El zaguero de Berriozar, Mariezkurrena, ha pasado un auténtico calvario intentando sujetar los fulminantes pelotazos de su rival de demarcación.

Partido entre Bengoetxea - Ímaz y Ezkurdia - Galarza en el Labrit. MIGUEL OSÉS 15
El pelotari navarro Ioseba Ezkurdia en acción en el frontón Labrit. MIGUEL OSÉS.

La pareja de Aspe formada por los navarros Ioseba Ezkurdia y José Javier Zabaleta ha ganado con autoridad (22-7) a Urrutikoetxea y Mariezkurrena II en un choque protagonizado por la poderosa pegada de Zabaleta, según la web de Baiko Pilota.

Joseba Ezkurdia y Jose Javier Zabaleta han inaugurado su casillero de puntos en la liguilla de semifinales del torneo San Fermín después de batir de manera contundente a Mikel Urrutikoetxea y Jon Mariezkurrena II. El zaguero de Berriozar ha pasado un auténtico calvario intentando sujetar los fulminantes pelotazos de su rival de demarcación.

Por su parte, el delantero de Zaratamo ha tenido pocas pelotas francas para hacer daño. Aún así, ha podido finalizar en 6 ocasiones.

Datos del partido: 381 pelotazos a buena. 47 minutos de juego. Urruti: 6 ganados, 1 falta de saque, 4 fallos. Ezkurdia: 3 saques, 7 ganados, ningún fallo. Mariezkurrena II: 6 perdidos. Zabaleta: 2 ganados, 1 fallo.

Este martes 9 de julio se disputará el tercer partido del torneo en el frontón pamplonés, a partir de las 22,15 horas, con un choque telonero entre Mendizabal y Untoria ante Bakaikoa y Urretabizcaya. El partido estelar lo disputarán Irribarría y Martija frente a Olaizola y Albizu, que debutan en el torneo sanferminero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pareja navarra formada por Ioseba Ezkurdia y José Javier Zabaleta arrollan en el torneo de San Fermín