• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PELOTA

Se suspende el partido del Parejas por lesión muscular de Iñaki Artola cuando perdía ante Urruti e Imaz

Urrutikoetxea-Imaz 22
16 Artola-Aranguren

El partido se ha disputado en el frontón Bizkaia de Bilbao, a puerta cerrada por la Covid-19.

Partido de pelota en el Labrit entre Olaizola-Urrutikoetxea y Artola-Ímaz. MIGUEL OSÉS
Partido de pelota en el Labrit entre Olaizola-Urrutikoetxea y Artola-Ímaz. MIGUEL OSÉS

Mikel Urrutikoetxea e Imaz han ganado (22-16) a la pareja formada por Iñaki Artola y Aranguren en un partido de la segunda jornada del campeonato de parejas. Se ha jugado en el frontón Bizkaia de Bilbao a puerta cerrada por la Covid-19.

El partido se ha terminado antes de tiempo por la lesión muscular de Iñaki Artola en la pierna, parece una contractura, cuando perdía 16-18, después de ir ganando hasta por ocho tantos de diferencia con el 12-4 en el marcador. Los vencedores han remontado poco a poco. 13-9, 16-12  hasta alcanzar la igualada en el cartón 16 y el 16-18 final.

En el partido que ha abierto el festival pelotazale, el navarro Oinatz Bengoetxea y Urretabizkaia han perdido (14-22) ante Aguirre y Larunbe. El partido ha durado 49 minutos y se han dado a buena 378 pelotazos. A partir de la igualada en el cartón 8, los vencedores se han ido en el marcador con un 8-14, 10-17, 11-19, 12-20 y 14-22.

Hay que recordar que este sábado los navarros Joseba Ezkurdia y Ladis Galarza han perdido (11-22) este sábado ante Jokin Altuna y el también navarro Jon Mariezkurrena en el frontón municipal de Bergara.

Esta segunda jornada del parejas comenzó este miércoles 6 de enero, donde el navarro Aimar Olaizola y Rezusta han superado (22-19) a la pareja formada por Peña y Albisu.

La segunda jornada se cerrará este lunes 11 de enero con Erik Jaka y el navarro Julen Martija ante Elezkano y el navarro José Javier Zabaleta en el frontón de Zalla con horario nocturno (22,30 horas).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se suspende el partido del Parejas por lesión muscular de Iñaki Artola cuando perdía ante Urruti e Imaz