Ciudadanos Navarra va calentando motores para el acto que, este próximo domingo 4 de noviembre, traerá hasta la localidad foral de Alsasua a su líder Albert Rivera para reivindicar el apoyo a la Guardia Civil, a la libertad de expresión y para realizar una defensa de que "las calles son de todos".
No obstante, este pasado jueves, la formación naranja instaló varias carpas en la capital navarra que, al parecer y según denuncian personas del partido, no fueron bien recibidas por algunos de los vecinos que pasaban por allí.
De hecho, la secretaria de Organización Autonómica de Ciudadanos en Navarra, Ruth Goñi, ha denunciado a través de las redes sociales que varias personas les increparon en esta carpa instalada en la calle Chapitela de la capital.
"Nos escupieron, insultaron y empujaron", asegura la política de la formación naranja a la vez que usa este canal para preguntar a la presidenta del Ejecutivo foral, Uxue Barkos, si eso es libertad.
Pero estos desagradables hechos no quedaron ahí, y la propia Goñi, ha asegurado que la propia policía tuvo que intervenir hasta en tres ocasiones para que las disputas no fueran a más.
Precisamente, este mismo viernes, se ha confirmado que la víctima de ETA, Beatriz Sánchez Seco, participará en el acto de ‘España Ciudadana’ de Alsasua.