• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:55
 
 

POLÍTICA

Chivite sigue aumentando su equipo y nombra a tres nuevos miembros del Gobierno de Navarra

El Gobierno de Navarra también ha nombrado este miércoles director general de Acción Exterior a Sergio Pérez García.

El nuevo consejero Mikel Irujo participa en su primera sesión de Gobierno presidida por la presidenta María Chivite. GOBIERNO NAVARRA (13)
El nuevo consejero Mikel Irujo participa en su primera sesión de Gobierno presidida por la presidenta María Chivite. GOBIERNO NAVARRA

El Gobierno de Navarra ha aprobado, en su sesión de este miércoles, un decreto foral por el que nombra a Ignacio Arrizabalaga Rodríguez, como director de la oficina Next Generation adscrita al Departamento de Economía y Hacienda.

Natural de Pamplona (1958), es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco.

En su trayectoria profesional cuenta con amplia experiencia en distintas áreas de la administración. Entre 1982 y 1987 fue técnico superior en el Servicio de Vivienda en el Departamento de Política Territorial del Gobierno Vasco. Posteriormente, en 1987 comenzó a trabajar en el Gobierno de Navarra como técnico de organización y ocupó la jefatura de la Sección de Estructura Organizativa entre 1991 y 1995, hasta que fue nombrado director del Servicio de Vivienda.

En el año 1996 pasó a formar parte del Departamento de Economía y Hacienda donde desarrollo las labores de director general de Economía hasta 1999. Desde entonces y hasta 2011 paso a ser director del Servicio de Intervención General, pasando a ocupar hasta el día de hoy la dirección del Servicio de Contabilidad.

ACCIÓN EXTERIOR

El Gobierno de Navarra ha nombrado además, en su sesión, director general de Acción Exterior a Sergio Pérez García, a propuesta de la consejera de Relaciones Ciudadanas, Ana Ollo.

Natural de Olite, Sergio Pérez García cuenta con una importante experiencia como gestor de proyectos y redes europeas I+D+i en el Executive Agency for SMEs, agencia de la Comisión Europea, o en la gestión en Navarra de la Red Enterprise European Network que agrupa a más de 500 organizaciones empresariales en toda la UE.

Además, se ha nombrado a Carmen Mier Gómez, directora de la nueva Oficina de Proyectos Europeos del Departamento de Relaciones Ciudadanas, ha informado el Gobierno foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chivite sigue aumentando su equipo y nombra a tres nuevos miembros del Gobierno de Navarra