• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:18
 
 

POLÍTICA

El PP propone a una exdiputada y exparlamentaria como candidata a alcaldesa en Olite

Fue parlamentaria y diputada en la legislatura 2000-2004. También tiene experiencia municipal ya que lleva varias mandatos como concejal en Olite.

Eva Gorri, candidata del Partido Popular a la alcaldía de Olite. PPN
Eva Gorri, candidata del Partido Popular a la alcaldía de Olite. PPN

Eva María Gorri será la candidata a la alcaldía de Olite por el PP de Navarra. Es natural de Olite, licenciada en Historia y trabajó durante muchos años de arqueóloga. En la actualidad ejerce como profesora de natación.

Gorri fue parlamentaria foral y diputada nacional en la legislatura 2000-2004. También tiene experiencia municipal ya que lleva varias legislaturas como concejal en la localidad. Actualmente es vicesecretaria de Organización del PPN y miembro del Comité de Dirección y del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Navarra.

"Todas las ocasiones en las que me he presentado como candidata o como concejal a Olite han sido diferentes. Pero tengo que decir que en este momento, este año, supone un reto muy especial por la nueva andadura del PP en Navarra. Así que no pararemos de trabajar por Olite y por Navarra, estaremos allí donde quieran los olitenses", ha destacado la candidata en una nota.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El PP propone a una exdiputada y exparlamentaria como candidata a alcaldesa en Olite