• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 13:41
 
 

POLÍTICA

Parlamento y Ayuntamiento rinden pleitesía al embajador de Venezuela en España

Lo ha recibido la presidenta del Parlamento (Podemos) y el alcalde de Pamplona (Bildu) y ha dado una charla con Patxi Zabaleta. 

El alcalde de Pamplona, Joseba Asirón, recibe al embajador de Venezuela en España.
El alcalde de Pamplona, Joseba Asirón, recibe al embajador de Venezuela en España.

La Presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez, ha recibido este mediodía al Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en España, Mario Isea Bohórquez, que ha venido acompañado de la Cónsul de Venezuela en Bilbao, Yolanda Rojas Urbina, y de la Consejera de Embajada, Heidi Russell.

Tras la recepción, se ha servido un almuerzo oficial, al que también han asistido los portavoces parlamentarios Koldo Martínez (Geroa Bai), Adolfo Araiz (EH Bildu), Laura Pérez (Podemos-Ahal Dugu), Inma Jurío (PSN) y Marisa de Simón (Izquierda-Ezkerra).

Tras la cita en el Parlamento, el embajador tenía prevista una intervención organizada en Katakrak moderada por Patxi Zabaleta (Aralar).

ASIRÓN TAMBIÉN HA RECIBIDO AL EMBAJADOR

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, también ha recibido al embajador de Venezuela, en su despacho de la Casa Consistorial. Esta visita de cortesía se enmarca en la ronda de contactos que está llevando a cabo el embajador por distintas ciudades de la península. Además del alcalde y el embajador, han participado en el encuentro la cónsul de Venezuela en el País Vasco, Yolanda Rojas, la coordinadora de políticas de la embajada de Venezuela, Heidi Russell, y el concejal delegado de Seguridad Ciudadana y Convivencia, Aritz Romeo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Parlamento y Ayuntamiento rinden pleitesía al embajador de Venezuela en España