• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:59
 
 

POLÍTICA

Ruth Goñi, Carlos Pérez-Nievas y Eduardo Ortiz, representantes de Ciudadanos Navarra para la Asamblea General de la formación

El pasado domingo se cerraron las votaciones para elegir a los tres compromisarios que acudirán en representación de la formación naranja.

Ciudadanos
Ciudadanos Navarra elige a Ruth Goñi, Carlos Pérez-Nievas y Eduardo Ortiz como compromisarios que acudirán a la IV Asamblea General.

Ciudadanos Navarra ha elegido a Ruth Goñi, Carlos Pérez-Nievas y Eduardo Ortiz como los compromisarios que acudirán a la IV Asamblea General que celebrará la formación los días 4 y 5 de febrero en Madrid.

El pasado domingo se cerraron las votaciones para elegir a los tres compromisarios que acudirán en representación de Ciudadanos Navarra, según ha explicado la formación en una nota.

En la Asamblea General de febrero, Albert Rivera opta a revalidar su cargo de presidente del partido, acompañado de un Comité Ejecutivo que crecería de 23 a 37 personas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ruth Goñi, Carlos Pérez-Nievas y Eduardo Ortiz, representantes de Ciudadanos Navarra para la Asamblea General de la formación