• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

REVISTA

La actriz española María Valverde copa las miradas en el tradicional concierto de Año Nuevo en Viena

La artista española ha estado presente en el recital de la Filarmónica de Viena que este año ha dirigido su pareja, Gustavo Dudamel.

El venezolano Gustavo Dudamel ha podido ver, por fin, cumplido uno de sus sueños: dirigir a la Filarmónica de Viena en el tradicional Concierto de Año Nuevo. Y en el patio de butacas del Musikverein, ha contado con una espectadora de excepción, la actriz española María Valverde, pareja del músico desde hace un año,

María ha viajado hasta Viena para estar presente en el concierto que fue retransmitido en directo a 90 países. "La vida merece la pena cuando decides con quién pasarla", escribió la actriz en Twitter recientemente, haciendo referencia a su compañero sentimental.

Dudamel se ha convertido, a sus 35 años, en el director de orquesta más joven que ha dirigido el tradicional concierto. "Es un sueño hecho realidad", dijo el músico en la rueda de prensa de presentación del concierto. "Ha llegado antes de lo esperado y eso lo hace aún más especial".

La pareja se conoció en 2013, cuando María Valverde rodó la película 'Libertadores', en la que Gustavo Dudamel compuso la banda sonora.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La actriz española María Valverde copa las miradas en el tradicional concierto de Año Nuevo en Viena