El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, Álex Lequio, ha reaparecido públicamente tras cuatro meses de tratamiento en la ciudad de Nueva York, para combatir con el cáncer que le fue diagnosticado.
Álex Lequio y Ana Obregón compartieron anoche la misma fotografía en las redes sociales. Una imagen en la que sale la actriz con su ex pareja, el conde Lequio, y el joven sonrientes. El empresario ha agradecido todo el apoyo recibido muy positivamente y ha querido hacer saber a sus seguidores que sigue animado pese a la enfermedad con la que está luchando.
“He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno, pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos", agradecía el joven en su perfil de Instagram.
La bióloga ha dejado todos los proyectos que tenía en España para estar acompañando a su hijo en todo momento. Obregón hizo un pequeño cameo en la serie de Netflix Paquita Salas y el elenco ha querido mandar mensajes de apoyo a la familia.
Javier Calvo y Javier Ambrossi, pareja y directores del exitoso espacio, han mandado todo su aprecio a Ana: "Todo el amor del mundo", escribía Ambrossi, mientras que Calvo publicaba el comentario de "Todo mi amor y todas mis fuerzas para vosotros. Te quiero Ana". Además, la actriz de reparto de la serie, Lydia San José también ha querido brindarle a Ana su apoyo: "Que alegría me da ver esta foto. Todo el amor para vosotros".
Han sido muchos los famosos que han querido mandar mensajes a la familia. Entre ellos, colaboradores de televisión como Luis Rollán, quien ha escrito tanto a Ana: "Os adoro. Todo el amor y la fuerza con vosotros", como al joven: "Te quiero sobri. Esto es pan comido".
Y es que Álex es muy querido por todo el público, también en el mundo de la moda. El diseñador Pelayo ha dedicado estas bonitas palabras: "Ánimo familia, os mandamos mucha energía positiva". Tampoco han faltado los comentarios de Lydia Lozano, María Patiño, Toñi Moreno, Juan Peña y Tamara Gorro.
Es la primera vez que Ana se pronuncia después de que a Álex se le diagnosticara cáncer. La actriz agradece todo el apoyo que ha recibido como madre al permanecer en todo momento sin separarse del joven.