• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:01
 
 

REVISTA

Se estrena el esperado anuncio de la Lotería dirigido por Amenábar: una extraterrestre protagoniza el spot

El prestigioso director de cine impregna un toque fantasioso y de ciencia ficción a la clásica promoción emotiva de la lotería.

Desvelado uno de los misterios de cada Navidad en España. Loterías y Apuestas del Estado ha presentado este lunes el nuevo anuncio del sorteo del 22 de diciembre, que en esta ocasión ha sido dirigido por el prestigioso realizador Alejandro Amenábar.

El director español ha impregnado su toque fantasioso y de ciencia ficción al anuncio de la Lotería de Navidad, titulado este año como 'La mirada de Daniel', y que mantiene su seña de identidad la búsqueda de la emotividad.

El spot está protagonizado por una extraterrestre llamada Danielle, a la que da vida Charlotte Vega, y un guía turístico interpretado por Daniel Luque. Ella acaba de aterrizar en la tierra y conoce al joven durante un paseo nocturno por Madrid, otro de los protagonistas absolutos de este anuncio.

Ambos se encuentran en la fila de una administración de lotería de Doña Manolita para comprar décimos del sorteo de Navidad. La chispa surge entre la alienígena y el humano desde el primer momento y sólo la marcha de Danielle a su planeta de origen se interpone en el amor recién surgido.

Pero el premio Gordo de la lotería consigue romper cualquier barrera y provoca un emotivo final en el que se recupera el eslogan de los últimos años: "El mayor premio es compartirlo".

El nuevo anuncio dirigido por Alejandro Amenábar con la agencia creativa Leo Burnett tiene dos versiones: una de tres minutos que podrá verse en televisión y un montaje del director, que se prolonga hasta los 19 minutos y que ya puede verse a través de internet.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se estrena el esperado anuncio de la Lotería dirigido por Amenábar: una extraterrestre protagoniza el spot