• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

MÚSICA

El éxito de José Luis Perales en Pamplona obliga a cambiar el lugar de sus conciertos

Los conciertos del próximo 4 y 5 de septiembre no se realizarán en Baluarte, según ha comunicado la organización.

El cantante José Luis Perales. FACEBOOK
El cantante José Luis Perales. FACEBOOK

Los dos conciertos que el cantante José Luis Perales tiene previsto realizar los días 4 y 5 de septiembre en Pamplona, se trasladan al Navarra Arena ante la imposibilidad de realizarlos en Baluarte en las condiciones necesarias para mantener la distancia social y los protocolos establecidos.

Ante la gran demanda recibida por el público en estos conciertos, hemos retomado las dos fechas en la nueva ubicación del Navarra Arena, espacio en el que podemos asegurar la distancia de seguridad entre personas, así como la ventilación necesaria y los accesos diferenciados para evitar aglomeraciones.

Tras posponer varias veces las fechas de su gira 'Baladas para una Despedida' como consecuencia de la pandemia de la COVID-19, José Luis Perales ha retomado ya los conciertos con los que se despedirá de los escenarios tras 50 años de carrera.

La gira, que se interrumpió en México a mediados de marzo de 2020, se retomó en Marbella el 28 de julio y se extenderá hasta mediados de 2022 por toda España, Latinoamérica y Estados Unidos, con más de 70 conciertos.

El espectáculo, especialmente rediseñado para la ocasión, repasará los temas más importantes de su trayectoria como intérprete y como autor de canciones para otros artistas, rodeado por una extraordinaria banda de 7 músicos y apoyado por una cuidada producción, que conectará al espectador con la esencia más auténtica del compositor más versionado de la música en España.

Cada noche el público volverá a vibrar con todas las canciones que ha hecho ya suyas a lo largo de cinco décadas, aunque esta vez, las icónicas baladas de Perales sonarán, más que a una despedida, a una anhelada bienvenida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El éxito de José Luis Perales en Pamplona obliga a cambiar el lugar de sus conciertos