• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

REVISTA

Un anciano acude al hospital para no pasar su cumpleaños solo: esta fue la reacción de las enfermeras

Una de las sanitarias ha colgado en Facebook la foto y el texto en el que explica lo sucedido, algo que ha conmovido a miles de personas. 

Imagen del hombre junto con alguna de las enfermeras. FACEBOOK.
Imagen del hombre junto con alguna de las enfermeras. FACEBOOK.

Un relato emocionante con un hombre, que celebraba su 84 cumpleaños, como protagonista. Los hechos ocurrieron en un hospital argentino de Bahía Blanca, cuando un hombre acudió al hospital para no celebrar solo su aniversario. 

Así lo ha relatado una de las enfermeras en Facebook, en una publicación que suma ya más de 20.000 comentarios y cientos de miles de interacciones entre los usuarios, que realmente se han mostrado conmovidos

"Anoche este hombre fue a la guardia por una "cefalea" y lo pongo entre comillas porque saben cual era su verdadera dolencia? Hoy cumple 84 años y no quería estar solo. Sí, asi como lo leen. Seguro se te cerro el pecho igual que a mi y a mis compañeros", escribe Gisel Rach en la publicación de la red social. 

En ese mismo texto cuentan que Óscar, como se llama el anciano, no tuvo hijos y su compañera falleció hace 4 años. Sus hermanos ya fallecieron y él era el menor de ellos. 

"Decidimos comprarle una mini tortita ,una vela para que pida lo 3 deseos y como verán improvisamos unos globos con guantes. La cara de este hombre y sus ojos llenos de lagrimas de tanta emoción por algo tan simple como esto no me lo olvido nunca mas. Uno de sus deseos fue que el próximo año le pase lo mismo", resume la enfermera en su texto. 

Esta es la publicación original publicada en Facebook.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un anciano acude al hospital para no pasar su cumpleaños solo: esta fue la reacción de las enfermeras