• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 15:28
 
 

MÚSICA

Locura por el concierto de Quevedo en Pamplona: se agotan todas las entradas en horas

El artista canario ha conseguido un hito agotando todas las entradas en apenas unas horas.

 

El cantante Pedro Luis Domínguez Quevedo, conocido artísticamente como 'Quevedo', posa durante una entrevista para Europa Press en las oficinas 'The Music Station', a 18 de noviembre de 2022, en Madrid (España). Después de iniciarse en el freestyle rap, Quevedo comenzó su carrera en el año 2020, de la mano del productor Linton. En 2022 colaboró en la canción ‘Cayó la noche Remix’, la cual consiguió liderar las listas de Los 50 más virales España y Top 50 España. En julio del mismo año lanzó junto con el DJ y productor argentino Bizarrap ‘Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52’, que en menos de un día superó las diez millones de visitas y se posiciona en primera posición de tendencias en Youtube España.
18 NOVIEMBRE 2022;QUEVEDO;MUSICA;CANCION;QUEDATE;VERANO;CANIONES
Fernando Sánchez / Europa Press
(Foto de ARCHIVO)
18/11/2022
El cantante Pedro Luis Domínguez Quevedo, conocido artísticamente como 'Quevedo', posa durante una entrevista para Europa Press. FERNANDO SÁNCHEZ / EUROPA PRESS

Quevedo ha conseguido colgar el cartel de “sold out” en Navarra Arena en apenas unas horas agotando las más de 11.000 entradas que han salido a la venta para el concierto que celebrará el artista canario el próximo 6 de octubre. Un hito que en los cuatro años de andadura de Navarra Arena solo había conseguido Berri Txarrak, con sus dos conciertos de despedida en 2019.

Quevedo, con apenas dos años de carrera, se ha posicionado como el artista español referente a nivel mundial. Su trabajo se ve influenciado por la cultura musical de Gran Canaria, los ritmos latinos y el Hip-Hop.

Tras sus numerosas colaboraciones internacionales, además de sus exitosos singles, Quevedo ha presentado su primer trabajo de larga duración ‘Donde quiere estar’. Álbum del que conocimos sus primeros adelantos poco después de que Quevedo y Bizarrap desvelaran la conocida Music Sessions #52, canción que se ha convertido en una de las más escuchadas del 2022. Medios, industria y fans ya tienen claro que el fenómeno de Quevedo no es cosa de un solo hit, y el joven canario se sube ahora a los escenarios para presentar su último trabajo.

Segundo sold out de 2023

Además de Quevedo, para este 2023, Joaquín Sabina también ha colgado el cartel de entradas agotadas en sus dos conciertos que celebrará en Navarra Arena los días 15 y 17 de septiembre.

Asimismo, Marea está a punto de agotar las entradas para el concierto que celebrará el 1 de julio en el pabellón pamplonés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Locura por el concierto de Quevedo en Pamplona: se agotan todas las entradas en horas