El certamen nacional de belleza masculina Mister Spain 2025 ha tenido un claro protagonista navarro. Daniel Aguirre, natural de Navarra, ha sido elegido nuevo Mister World Spain 2025 y será el representante español en el prestigioso concurso internacional Mister Mundo.
La gala se celebró el pasado 30 de julio en la plaza de San Agustín de Los Realejos, en Tenerife, donde compitieron un total de 49 candidatos de toda España.
A sus 23 años, con una altura de 1,85 metros, Aguirre ha logrado imponerse entre casi medio centenar de aspirantes gracias a una combinación de formación, carisma y autenticidad.
El joven navarro ha estudiado Ingeniería Industrial y ha completado un Máster en Robótica e Inteligencia Artificial, una trayectoria académica que compagina con su carrera como modelo. Él mismo se define como una persona "honesta, auténtica y soñadora", valores que, junto a su imagen y actitud, han convencido al jurado para otorgarle el título.
Con esta elección, Navarra vuelve a destacar en un certamen de referencia, tomando el relevo del balear Toni Company, que logró el tercer puesto en Mister Mundo 2024, celebrado en Vietnam. Daniel Aguirre asume ahora el reto de igualar o superar ese resultado, con la mirada puesta en lo más alto del podio.
Además del título de Mister World Spain, durante la misma gala fue nombrado Mister International Spain 2025 el gaditano Diego González, de 27 años y 1,89 metros, militar de formación y actualmente opositor a la Guardia Civil. Ambos jóvenes comenzarán una intensa preparación para representar a España en sus respectivas citas internacionales.
El camino de Daniel Aguirre hacia el certamen mundial ya ha comenzado, con el objetivo de seguir los pasos de los anteriores representantes españoles, como Fran Zafra, que en 2024 fue coronado Mister International, o José Calle, vencedor de esa misma corona en 2023.
Ahora, Navarra se ilusiona con la posibilidad de contar con un Mister Mundo nacido en su tierra. Y Daniel, con su talento, formación y constancia, está dispuesto a darlo todo para lograrlo.