• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:35
 
 

REVISTA

El director pamplonés Fernando González Molina dirigirá la adaptación de la novela de Julia Navarro, 'Dime quién soy'

Ha dirigido adaptaciones literarias en el cine como 'Palmeras en la nieve' o la próxima cinta que estrenará, 'El guardián invisible'.

El director del largometraje de 'El Guardián Invisible', Fernando González (c) y la actriz Marta Etura (d), que representa a la inspectora y protagonista Amaia Salazar, conversan antes de comenzar el rodaje de una de las escenas de la película que se rueda durante estos días en el Valle del Baztan, concretamente en Elizondo. EFE/Jesús Diges
El director del largometraje de 'El Guardián Invisible', Fernando González (c) y la actriz Marta Etura (d), que representa a la inspectora y protagonista Amaia Salazar, conversan antes de comenzar el rodaje de una de las escenas de la película que

El bestseller 'Dime quién soy', de Julia Navarro, se llevará a la pequeña pantalla de la mano del director pamplonés Fernando González Molina.

Movistar + ha anunciado este martes que está trabajando en una ficción basada en este fenómeno literario de la escritora española, que ha sido publicado ya en distintos países y en España lleva ya 32 ediciones y más de un millón de ejemplares vendidos. La adaptación se rodará mayoritariamente en escenarios naturales en España, Argentina y diversos países de Europa. 

"Después de conocer a Fernando González Molina creo que Amelia está en buenas manos", comenta Julia Navarro quien, además, asesorará el proyecto. La historia es un recorrido por el convulso siglo XX, desde la Segunda República y la Guerra Civil hasta la caída del muro de Berlín, a través de la misteriosa e impresionante vida de Amelia Garayoa, una mujer revolucionaria marcada por una fatal decisión que cambiará totalmente el rumbo de su existencia.

Al frente de la ficción estará Fernando González Molina, director de adaptaciones literarias en el cine como ‘Tres metros sobre el cielo’, ‘Tengo ganas de ti’ y ‘Palmeras  en la nieve ‘, todas grandes éxitos de taquilla y esta última, además, ganadora de dos premios Goya. Su esperado próximo trabajo para el cine, ‘El guardián invisible’, está aún por estrenar. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El director pamplonés Fernando González Molina dirigirá la adaptación de la novela de Julia Navarro, 'Dime quién soy'