• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

Dolores Redondo adelanta los detalles de su nueva novela: se publicará en octubre y podría tratar sobre el Baztán

La Trilogía del Baztán, compuesta por 'El guardián invisible', 'Legado en los huesos'y 'Ofrenda en la tormenta' acumula la cifra récord de 193 ediciones en nuestro país.

Dolores Redondo en una imagen promocional de su página web oficial. Foto Mujer Hoy
Dolores Redondo en una imagen promocional de su página web oficial. Foto Mujer Hoy

La escritora guipuzcoana Dolores Redondo, autora de la exitosa Trilogía del Baztán y afincada en la localidad navarra de Cintruénigo, ambientada en el paraje navarro, ha anunciado este martes en las redes sociales la publicación de su nueva obra, que llegará el uno de octubre.

La autora ha compartido el vídeo de presentación de la novela con un sugerente eslogan de volver al inicio, por lo que ésta podría ser otra historia ambientada en el valle del Baztán. Dolores Redondo se ha convertido, desde 2013 hasta hoy, en el mayor fenómeno literario de los últimos tiempos.

"Queridos lectores, ha llegado el gran día: en otoño @eddestino publica mi nueva novela. Quiero que sepáis que os he echado de menos, y no veo el momento de volver a encontrarme con vosotros. Gracias, todo es por vosotros. La fecha exacta la encontraréis en el vídeo", ha comentado la escritora en sus redes sociales. 

 

Desde entonces, su obra ha cautivado a más de 2.000.000 de lectores sólo en España. La Trilogía del Baztán, compuesta por 'El guardián invisible', 'Legado en los huesos'y 'Ofrenda en la tormenta' acumula la cifra récord de 193 ediciones en nuestro país. Por su parte, la novela negra “Todo esto te daré” de la escritora guipuzcoana, que ganó el Premio Planeta 2016, lleva ya 30 ediciones.

A toda esta trayectoria hay que sumar las traducciones a 36 lenguas, así como la exitosa adaptación al cine de 'El guardián invisible' y las películas basadas en las otras dos novelas de la Trilogía del Baztán, que se estrenarán próximamente: 'Legado en los huesos', estreno diciembre de 2019, y 'Ofrenda a la tormenta', prevista para abril de 2020.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dolores Redondo adelanta los detalles de su nueva novela: se publicará en octubre y podría tratar sobre el Baztán