• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

LITERATURA

La escritora Dolores Redondo consigue una nominación en los prestigiosos premios Dagger Award con la trilogía del Baztán

La novela 'Legado en los huesos' acaba de situarse entre las 11 finalistas de un prestigioso certamen internacional en el que 'El guardián invisible' también fue alabado.

Dolores Redondo, es la protagonista de la última sesión de Pamplona Negra 2017. PABLO LASAOSA (2)
Dolores Redondo, es la protagonista de la última sesión de Pamplona Negra 2017. PABLO LASAOSA

El Valle de Baztán sigue generando grandes alegrías para la escritora donostiarra afincada en Navarra, Dolores Redondo. La ganadora del último Premio Planeta acaba de ser nominada a los prestigiosos premios internacionales Dagger Awards.

'Legado en los huesos', la segunda parte de su trilogía ambientada en el valle navarro, ha sido elegida por una asociación de escritores internacionales, Crime Writers Association International, como una de las once finalistas en sus premios anuales.

De esta manera, la segunda novela protagonizada por la inspectora de la Policía Foral Amaia Salazar repite la gesta que ya lograra 'El Guardián Invisible', que también se coló entre los nominados a convertirse en la mejor novela negra del año.

Dolores Redondo, residente en la localidad ribera de Cintruénigo, ha compartido en sus redes sociales la alegría de entrar en la cotizada lista que redacta anualmente esta asociación internacional de escritores de novela negra.

.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La escritora Dolores Redondo consigue una nominación en los prestigiosos premios Dagger Award con la trilogía del Baztán