• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:36
 
 

MÚSICA

La rockera que canta a San Fermín se lanza a conquistar el panorama internacional con su primer single en inglés

Cristina Ramos ha estrenado el videoclip de 'Even if', su primer single cantando en inglés y publicado de la mano de la discográfica Universal.

La cantante Cristina Ramos, que logró ser la única europea en la final de la edición mundial de 'Got Talent' emitida en China la pasada semana, se lanza a la conquista del mercado musical anglosajón con el estreno de su primer single en inglés.

La artista grancanaria pero 'navarra de adopción' por su vinculación con la Comunidad foral ha estrenado este viernes en YouTube el videoclip de 'Even if', el segundo single que lanza con la discográfica Universal.

Se trata de una versión en inglés de 'Tu nombre', la primera canción que ha lanzado con el potente sello multinacional que ha apostado por la cantante española después de que ganara 'La Voz' en México.

Ahora la discográfica Universal aprovecha la repercusión mundial que han alcanzado las intervenciones televisivas de Cristina Ramos para adentrarse en el mercado de musical anglosajón.

De hecho, la española acaba de convertirse en la única europea en alcanzar la final de 'World's Got Talent' en China y se convirtió en la cuarta clasificada, como mejor cantante, en la edición internacional de 'Got Talent' que realizó esta temporada NBC en Estados Unidos.

Su nuevo tema, 'Even if', sigue los esquemas de una balada rock a la que Cristina Ramos añade su ya reconocible fusión lírica.

UN GUIÑO A SAN FERMÍN DESDE CHINA

La artista grancanaria participó el pasado fin de semana en la gran final del programa 'World's Got Talent', que ha reunido en China a los mejores concursantes de este formato internacional a lo largo y ancho de los más de 60 países donde se emite.

Entre ensayo y ensayo de la final, cuando llegó el día 7 de julio Cristina Ramos no dudó en anudarse un pañuelo rojo al cuello para cantar la jota 'Que hizo a San Fermín llorar' en el propio plató del talent show internacional.

"Me pareció bonito ponerme el pañuelico y cantarla aquí, en la distancia, en uno de los escenarios más importantes de Asia", compartió Cristina Ramos a través de las redes sociales con el emocionante vídeo.

Días después, en la gran final, la ganadora de 'Got Talent' y 'La Voz' interpretó una particular versión de 'Bohemian Rapsody' de Queen fusionada con lírica, como la seña de identidad que ahora le acompaña en su primer single en inglés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La rockera que canta a San Fermín se lanza a conquistar el panorama internacional con su primer single en inglés