• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

La influencer Anabel Hernández, al borde de la muerte: ha perdido el 40% de su sangre

Fue intervenida de urgencia y permanece ingresada en un hospital: "La vida me ha dado "un gran aviso o una segunda oportunidad", ha dicho.

Anabel Hernández. INSTAGRAM
Anabel Hernández. INSTAGRAM

Al borde la muerte. Así ha estado la influencer Anabel Hernández después de sufrir una hemorragia interna con la que ha llegado a perder el 40 por ciento de su sangre.

Así lo ha confesado ella misma en un post de Instagram, en el que reconoce que la vida "me ha dado "un gran aviso o una segunda oportunidad".

El pasado lunes fue operada de urgencia "por una hemorragia interna causada por una rotura", motivo por el que ha recibido varias transfusiones de sangre. "No puedo casi tenerme en pie y he pasado unos días realmente malos, los peores de mi vida. Aunque me dolía más el corazón, que todas las cicatrices" reconocía la influencer, que saltó a la fama tras su paso por el programa de televisión Mujeres, Hombres y Viceversa.

La influencer, que suma 367.000 seguidres en Instagram, tiene ahora por delante un largo periodo de recuperación. "Tendré que estar con mucho reposo estos días, tanto mental como físicamente para poder reponerme, necesito cuidar de mi de verdad", ha dicho desde la cama del hospital. En este sentido, ha añadido que se ha dado cuenta de que "por mucho que luches con todas tus ganas y todo tu corazón, incluso a contracorriente, corres el riesgo de morir ahogado. Y, por suerte, a mi me acaban de salvar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La influencer Anabel Hernández, al borde de la muerte: ha perdido el 40% de su sangre