REVISTA
Los pequeños chefs navarros se entrenan en la cocina con un taller de repostería de E.Leclerc en La Morea
El evento permitió a los pequeños seguir impulsando su afición por el mundo de la gastronomía, un sector en completa efervescencia.
El evento permitió a los pequeños seguir impulsando su afición por el mundo de la gastronomía, un sector en completa efervescencia.
La Morea fue el escenario este sábado 3 de junio de un nuevo taller de repostería infantil. El evento, promovido por Hipermercados E. Leclerc en colaboración con Lacturale y el propio centro comercial, permitió a los pequeños seguir fomentando sus inquietudes en torno a la gastronomía, un sector en completa efervescencia.
La actividad busca divertir a los niños y familiarizarles con la repostería y la cocina, pero también sirvió a los asistentes, tanto padres como niños, a seguir descubriendo la riqueza gastronómica de Navarra y la gran calidad de productos de calidad que pueden seguir potenciando la economía navarra.
Los niños pudieron aprender a cocinar meriendas y desayunos ricos y nutritivos, como, por ejemplo, magdalenas de leche o crema de yogur con mermelada de fresa. Todos ellos fueron elaborados con ingredientes locales de calidad y pusieron un especial enfoque en el hecho de elaborar alimentos que complementen un estilo de vida saludable. El taller, como bien demostraron las caras de los niños, fue todo un éxito.