• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

REVISTA

'Lo malo' de la lluvia: Aitana y Ana Guerra cancelan un concierto a pocos kilómetros de Navarra

Los extriunfitas ofrecían un concierto en San Sebastián con motivo de la gira de los 40 principales en la que participa, pero fue suspendido.

El mal tiempo 'aguó' la fiesta en San Sebastián y Aitana y Ana Guerra, las dos extriunfitas, se quedaron con las ganas de poder cantar 'Lo malo' en la capital guipuzcoana. 

Las fuertes tormentas producidas a última hora de la tarde de este pasado miércoles suspendieron el concierto que iban a ofrecer con motivo de la gira de ‘Los 40 Summer Live’ que está recorriendo gran parte de la geografía española.

A través de las redes sociales, las dos artistas expresaron su decepción e impotencia por no poder interpretar esta canción que ha batido récords de ventas y cuyas reproducciones en Youtube se cuentan por millones.

“Haz que pare”, le decía Ana Guerra a Aitana en un coche en el que ambas se refugiaban a la espera de cantar.

Sin embargo, tras una hora de espera, el cielo no dio una tregua y el concierto tuvo que suspenderse. Eso sí, ambas quisieron tener un detalle con la gente que había aguardado bajo la tormenta y entonaron durante unos segundos ‘a capella’ su canción.

Ya de vuelta en el hotel, la propia Aitana quiso disculparse nuevamente a través de las redes sociales y explicó que no habían sabido reaccionar porque nunca les había ocurrido.

Eso sí, las dos cantantes han prometido volver a San Sebastián para poner a la ciudad a bailar y cantar este tema tan escuchado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Lo malo' de la lluvia: Aitana y Ana Guerra cancelan un concierto a pocos kilómetros de Navarra