REVISTA
La presentadora navarra Mariló Montero se ausenta de la gran fiesta de su exmarido, Carlos Herrera
El periodista andaluz ha celebrado su cumpleaños con una reunión familiar que ha trascendido a las redes sociales.
El periodista andaluz ha celebrado su cumpleaños con una reunión familiar que ha trascendido a las redes sociales.
La presentadora navarra Mariló Montero ha sido una de las grandes ausentes de la fiesta de cumpleaños de su exmarido y padre de sus dos hijos, el periodista Carlos Herrera.
Tal y como ha retransmitido a través de las redes sociales la hija del locutor radiofónico, Herrera ha celebrado este fin de semana su 61 cumpleaños en tierras gaditanas sin que su expareja haya aparecido en la reunión de amigos y familiares.
Coincidiendo con el inicio de los Sanfermines, el periodista andaluz ha adelantado la celebración de su 61 cumpleaños, que será este lunes 8 de julio, y ha celebrado durante el fin de semana la fiesta.
El conductor de las mañanas de la COPE ha estado arropado por sus dos hijos, la modelo Rocío Crusset y el cantante Alberto Herrera, además de otros familiares y amigos íntimos.
La familia, que no estaba al completo pues faltaba la navarra Mariló Montero, se ha reunido para celebrar una comida este pasado sábado y ha sido la propia Rocío Crusset quien ha dado cuenta de todo lo que acontecía en el aniversario de su padre.
En la celebración no faltó un festín, acompañado de copas e incluso puros, tal y como ha demostrado la hija de la familia. El cumpleaños se completó con un espectáculo de cante flamenco.
Mariló Montero y Carlos Herrera se divorciaron en 2011 tras 20 años de matrimonio. Aunque su relación es cordial, parece que no es tan estrecha como para compartir planes reuniendo a toda la familia junta.