• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

TELEVISIÓN

'Ha nacido una estrella': la navarra Natalia da un golpe de efecto en el escenario y muestra su poderosa voz

La joven de Pamplona fue alabada por el jurado y continuará una semana más dentro de la academia de Operación Triunfo.

Una gala 6 llena de reprimendas se vivió este pasado miércoles en el concurso musical de TVE 'Operación Triunfo' en la que la pamplonesa, Natalia Lacunza, volvió a brillar con luz propia gracias al tema de la película 'Ha nacido una estrella' protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga.

Durante el resto de semana, los profesores y la directora de la academia, Noemí Galería, habían abroncado a los triunfitos por su falta de entrega y motivación.

Un hecho al que ahora hay que sumar el despido de la profesora de interpretación, la actriz Itziar Castro, ya que según la productora, no estaba consiguiendo los "objetivos en su área" y que, posiblemente, sea sustituida este mismo jueves por los icónicos Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi).

No obstante, el jurado no quiso desaprovechar la ocasión de 'meter el dedo en la llaga' y volver a dar un toque de atención a los chicos por su desinterés. Precisamente en una gala que abría con el tema de Camilo Sexto que reza: 'Vivir así es morir de amor' (Menos mal...)

Tanto la pamplonesa Natalia Lacunza como su compañero de actuación, Miki, volvieron a ocupar el último lugar de las actuaciones de la noche reservándose (como casi todas las semanas) a la navarra a para el final.

A las 00.20 horas, ambos pisaban el escenario. Ella, con un vestido blanco y nuevo 'look' con un corte de pelo y él, vestido con una 'chupa' de cuero y camiseta informal.

Sobre las tablas de 'OT' una puesta en escena sobria (con algún que otro error de realización, otra vez) y una Natalia deslumbrante en cuanto a voz e interpretación. Quizás, algo superior a su compañero, que no tenía mucho protagonismo en la canción 'Shallow' de la película 'Ha nacido una estrella'.

MANUEL MARTOS, A NATALIA: "NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE PUEDES LLEGAR A SER"

Manuel Martos, miembro del jurado de OT que en esta ocasión contaba además con Carlos Jean como cuarta figura, fue el encargado de valorar la participante pamplonesa.

"Natalia, tú eres credibilidad con mayúsculas", arrancó Martos en su habitual tono serio para después destacar que la pamplonesa pisa el escenario "con una seguridad muy grande".

"Eres muy joven y no me quiero imaginar, o mejor sí, lo que puedes llegar a ser", continuó en su valoración alabando también la "mirada penetrante" de la joven navarra.

"Generas que todo el que está contigo suba hacia arriba", aseguró el miembro del jurado aunque después su compañero de actuación Miki cayó nominado por haber sido "eclipsado" por Natalia.

El expulsado de la noche fue Damion en una nominación ajustada con Marta (logró obtener el 59% del apoyo de la audiencia). Además, entre los nominados cayeron María (salvada por los compañeros) y Miki (rescatado por los profesores).

Finalmente, las nominadas de esta semana que se 'batiráan' en duelo en la próxima gala 7 serán la dulce Marilia y el vozarrón de Noelia.

En esta gala 6 el artista invitado fue Tom Walker que interpretó su éxito internacional 'Leave a light on'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Ha nacido una estrella': la navarra Natalia da un golpe de efecto en el escenario y muestra su poderosa voz