• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

REVISTA

Un navarro con mucho arte: el penalti flamenco que 'golea' en redes sociales se ha lanzado en Peralta

Se trata de uno de los vídeos virales más compartidos del momento, grabado en el centro de Peralta y con un prodigioso niño como protagonista.

Se trata de uno de los vídeos virales más compartidos durante esta semana. En pantalla se puede comprobar el arte de un jovencísimo bailaor que demuestra su capacidad para el flamenco mientras simula lanzar un penalti.

Las imágenes que han dado la vuelta por toda España han sido grabadas en la localidad navarra de Peralta, en la Plaza Principal, frente al ayuntamiento. Así lo corrobora también la presencia de la churrería marcillesa Cambra Goñi, que se ha instalado durante ese mes de febrero en la céntrica zona de ocio peraltesa.

El protagonista de este vídeo es un joven niño navarro que aúna su pasión por el fútbol con su don para el baile flamenco. Su juego de pies haría envidiar a los mismísimos Cristiano Ronaldo o Leo Messi y ha hecho que miles de personas difundan este simpático vídeo a través de las redes sociales. No hay que olvidar la providencial actuación del guardameta, que con su arte a las palmas completa una 'jugada para el recuerdo'.

Además el vídeo vuelve a poner de manifiesto la afición navarra por el flamenco, una tendencia cada vez más al alza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un navarro con mucho arte: el penalti flamenco que 'golea' en redes sociales se ha lanzado en Peralta