• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

TELEVISIÓN

La pamplonesa Natalia vuelve a marcarse un número 'de infarto' en OT con una complicada coreografía

La gala 9 estuvo marcada por la 'espantada' del rapero C. Tangana que logró descolocar al propio presentador, Roberto Leal, así como a los concursantes.

La pamplonesa Natalia Lacunza interpreta Lush life de Zara Larsson en la novena gala de Operación Triunfo JOSÉ IRÚN RTVE
La pamplonesa Natalia Lacunza interpreta Lush life de Zara Larsson en la novena gala de Operación Triunfo. JOSÉ IRÚN / RTVE

La joven pamplonesa, Natalia Lacunza, volvió a cruzar por méritos propios la pasarela de Operación Triunfo 2018 en una gala 9 marcada por la expulsión de Marilia frente a Marta con un 47 % de los apoyos conseguidos.

La concursante navarra fue una de las primeras en actuar tras las nominadas y la canción grupal que homenajeó a las Spice Girls. Pasadas las once de la noche, pisó el escenario del talent show vestida de manera deportiva para cantar el tema de Zara Larsson 'Lush life'.

Una canción pop comercial que a la de Pamplona no le terminaba de llenar pero que supo aprovechar para dejar claro que en el escenario se mueve como 'pez en el agua'.

Tras su interpretación, la escueta y ambigua valoración de Ana Torroja recayó sobre la triunfita pamplonesa.

"Creo que ya se ven artistas en ese escenario", adelantó la ex de Mecano dando a entender que muy bien tenía que hacerlo el resto para que Natalia Lacunza se quedara sin cruzar la pasarela.

Una gala 9 marcada por los artistas invitados que pisaron el escenario como Manuel Carrasco (OT 2), Vanesa Martín y el rapero C. Tangana.

Precisamente, la actuación de este último fue muy comentada al aparecer con un ojo morado y bebiendo Whisky, así como su despedida, que ya ha pasado a la historia del programa por ser tan peculiar y maleducada a partes iguales.

El cantante madrileño, ex de Rosalía, terminó su actuación, bebió un trago de Whisky y se fue mientras el presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal, le agradecía su presencia por primera vez en una televisión española.

"Ya lo vemos que se va emocionado. Hasta luego, Mari Carmen", le espetó Leal que se quedó al igual que los concursante a cuadros tras la espantada del artista.

PASTORA SOLER, A NATALIA: "TÚ ERES LA PERFECCIÓN"

La encargada de valorar a Natalia fue la cantante Pastora Soler que, en esta novena gala, fue la cuarta miembro del jurado junto a Manuel Martos, Joe Pérez Orive y Ana Torroja.

"Natalia, tú eres la perfección absoluta. Todo lo haces bien", arrancó la artista andaluza para después alabar la "coreografía tan compleja" que tenía en este tema.

Eso sí, el jurado dio un pequeño tirón de orejas a la concursante navarra al decirle que había estado durante toda la canción "un pelín adelantada" a la base musical.

No obstante, su actuación le permitió cruzar la pasarela manteniéndose invicta, junto a Alba Reche, en esto de las nominaciones.

Peor suerte corrieron: Famous (salvado por los profesores) y Julia (rescatada por sus compañeros). La semana que viene se batirán en duelo María y Marta. Una de ellas se convertirá en la novena expulsada de Operación Triunfo 2018.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pamplonesa Natalia vuelve a marcarse un número 'de infarto' en OT con una complicada coreografía